jueves, abril 25, 2024
Fútbol

El Real Madrid confirma, Bale por 91,5 millones de euros.

Gareth BaleEl Galés Gareth Bale ex jugador ya del tottenham,  firma por seis temporadas y cobrará entre 5 y 7 millones netos al año, según fuentes del Real Madrid.

El jugador Británico portará el numeral 11 en el dorsal de la camiseta del Real Madrid de Fútbol.  El  futbolista se despidió de la afición spur con estas palabras: -Es mi sueño hecho realidad,estoy deseando empezar este nuevo e ilusionante capítulo en mi vida: jugar al fútbol en el Real Madrid-.

Gareth-Bale-celebra-uno-de-sus_54236640964_54374916805_576_694

 

El presidente del club inglés, Daniel Levy, dijo a través del Twitter del Tottenham que, es tanto el interés del Real Madrid y tan grande el deseo de unirse a ellos, que nos hemos dado cuenta de que el jugador no estaba lo suficientemente comprometido con nuestra campaña esta temporada. Hemos tenido por tanto, y con gran reticencia, que aceptar su venta, haciéndolo con el conocimiento de que tenemos un equipo excepcionalmente fuerte.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.