Sofia Vergara la actriz de televisión mejor pagada.

SofiaVergara_Emmys1-e1350624181186Según la prestigiosa revista Forbes, la artista Colombiana tiene ingresos estimados en 37 millones de dólares.

La artista Colombiana Sofía Vergara se convirtió por tercer año consecutivo en la actriz de televisión mejor pagada del mundo con ingresos estimados en 37 millones de dólares, según una lista de la revista estadounidense Forbes.

sofiaSofía Vergara, de 42 años, alcanzó la fama gracias a su papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie «Modern Family», indiscutible reina de la comedia gracias a sus cinco Emmy, por la que recibe unos 325.000 dólares por capítulo.  Pero los mayores ingresos de la Colombiana, provienen de la publicidad, en donde se ha convertido en una de las caras más populares al protagonizar anuncios para la bebida Diet Pepsi, el maquillaje CoverGirl, el champú Head & Shoulders, la compañía de telecomunicaciones AT&T y el medicamente Synthroid.

blonde-jpgSofía Vergara, es hoy por hoy una de las latinas más poderosas de Hollywood, ha sido vista este año en una de las películas indie más exitosas del verano (boreal), «Chef», en la que comparte cartel con Scarlett Johansson, así como en la comedia «Fading gigolo», de John Turturro, junto a Woody Allen y Sharon Stone.

En segundo lugar volvió a quedar Mariska Hargitay, protagonista del drama «Ley y orden: Unidad de víctimas especiales», que embolsó 13 millones de dólares entre junio de 2013 y junio de 2014. Kaley Cuoco, que da vida a la entrañable y divertida Penny en «The Big Bang Theory», fue tercera con ingresos de 11 millones de dólares, en parte por los anuncios que hace para Toyota y el buscador de hoteles Priceline.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.