Subteniente secuestrado por la Farc está liberado

0ec71e93a448424983922c667d358b7bEl subteniente liberado en la mañana de hoy domingo, se encuentra en buen estado de salud, confirmó el presidente Juan Manuel Santos.

El Presidente Colombiano Juan Manuel Santos confirmó la liberación del subteniente Moscoso quien se encontraba en poder de las Farc desde el pasado 8 de julio. El oficial será trasladado al Hospital Militar Central y se espera que en la próximas horas el parte médico oficial de información de su estado de salud, no obstante Santos indicó a través de su cuenta de Twitter que se encuentra en óptimo estado de salud.

moscoso18julcDesde el pasado 8 de julio, una emboscada de la guerrilla de las Farc había dejado a el subteniente Cristian Moscoso en manos del grupo Guerrillero de las Farc cuando un ataque del grupo insurgente atacó a una caravana de tractomulas en Putumayo, El frente 32 del bloque sur de lasFarc admitió el plagio y el 9 de julio confirmó que el uniformado “fue hecho prisionero de guerra” y que se encontraba sano y salvo.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.