Tengo un contrato firmado dice Paulina Vega

Paulina_Vega_DEn entrevista con La emisora de radio la W, la Miss Universo Paulina Vega se refirió a la polémica con el millonario Donald Trump.

La actual Miss Universo, la colombiana Paulina Vega, se refirió hoy en la emisora de radio la W sobre la polémica con el millonario Donald Trump, copropietario del certamen de Miss Universo y con quien ha chocado en los últimos días a raíz de los comentarios racistas del estadounidense en contra de los inmigrantes mexicanos.

Paulina había señalado que los comentarios de Trump eran «injustos e hirientes» y en la entrevista con La W, Paulina dijo: «No es tan fácil renunciar, tengo un contrato firmado. No tiene sentido que el señor Donald Trump me llame hipócrita. El tema político no tiene nada que ver con Miss Universo», manifestó que «a algunas personas se les olvida que yo firmé un contrato. Tengo un compromiso con la organización de Miss Universo. Miss Universo ha dejado claro que no se mete en temas políticos. Es triste que muchas personas estén pagando los platos rotos por una campaña política». Paulina, reiteró que no está de acuerdo «con lo que dijo el señor Donald Trump», manifestó que «la gente de América Latina está conmigo».

Was8070927La declaración ocurre pocos días después de que Vega compartiera un comunicado en español y en ingles en sus redes sociales criticando las opiniones de Trump sobre los mexicanos. «Encuentro los comentarios del Sr. Trump injustos e hirientes. Como colombiana y como Miss Universo quiero mostrar mi apoyo y avalar los sentimientos de la comunidad latina», expresó Vega el jueves pasado.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.