Un bebé y su cachorro revolucionan las redes sociales.

nap10n-6-webUna serie de fotografías conmovedoras de un bebé y su perro han revolucionado las redes sociales de todo el mundo.

Son muchas son las imágenes y fotos conmovedoras de bebés que invaden diariamente las redes sociales a nivel mundial. Para llenar de ternura el mundo virtual Jessica Shyba, una joven  Americana de californiana  se ha dedicado a capturar momentos conmovedores junto a su familia, decidió durante el último mes fotografiar a su pequeño hijo de dos años en compañía de su peludo mejor amigo.

theo-y-beau

Beau, de dos años, y Theo, el tierno cachorro que se ha convertido desde el día de su nacimiento en su fiel compañero de aventuras, son el dúo que revoluciona actualmente las redes sociales. Las imágenes muestran a estos pequeños amigos compartiendo de la manera más tierna posible la hora de dormir.

El resultado fotográfico se ha consolidado en las últimas semanas en un exitoso hit virtual que sigue demostrando que el perro siempre será el mejor amigo del hombre.

theo-y-beau-3

theo-y-beau-10

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.