Un juez permite a Jennifer Lopez quitarse su apellido de casada.

o-JENNIFER-LOPEZ-facebookLa actriz y cantante se llamaba legalmente Jennifer Muñiz desde hace 10 años. Muñiz es el apellido real de su exmarido, Marc Anthony.

Jennifer Muñiz es un nombre que pasa desapercibido. Pero no mucha gente sabe que hasta hace unos días, era el nombre legal de la popular actriz y cantante Jennifer Lopez.

jennifer-lopez-assEl pasado 31 de diciembre, un juez le permitió a la cantante neoyorquina recuperar su apellido original, Lopez, según revela el portal TMZ. Y es que desde que en junio de 2004 se casara con el también cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony, la estrella llevaba el verdadero apellido de su marido: Muñiz. Jennifer Lopez y Marc Anthony fueron pareja hasta abril de 2012, cuando iniciaron los trámites de su divorcio, que culminó el pasado mes de junio. La pareja tiene dos gemelos, llamados Maximilian David y Emme Maribel, y que nacieron en febrero de 2008.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.