UNICEF pide ayudar a millones de niños en Filipinas que sufren debido al Tifón.

10787362064_8b13216ed5Puede hacer su donación a través de la pagina web de UNICEF

http://www.unicef.es/emergencia-tifon-filipinas/donar      AYUDEMOS.

El pasado Viernes el devastador Tifón YOLANDA arrasó con Filipinas, destruyo pueblos enteros, haciendo desaparecer millones de hogares y ha dejado más de 10.000 muertos.

Rescatistas-residentes-desbordamiento-Isabela-Filipinas_MILIMA20131012_0250_84 millones de niños están sufriendo esta desgracia que le puede ocurrir a cualquier ser humano en la tierra, por ello DDC se une a la campaña que adelanta UNICEF,  en esta tragedia con nuestros hermanos en Filipinas, puede acceder directamente a la web de UNICEF con este enlace, http://www.unicef.es/emergencia-tifon-filipinas/donar  .              La prioridad de UNICEF en estos momentos es llegar a todos los niños en Filipinas lo más rápido posible para salvar sus vidas. distribuir medicamentos básicos, suministros nutricionales, agua potable y artículos de higiene para los niños y sus familias en este difícil momento para nuestros hermanos Filipinos. POR FAVOR DONE AHORA Y AYUDEMOSLE A SALVAR VIDAS.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?