UNICEF pide ayudar a millones de niños en Filipinas que sufren debido al Tifón.

10787362064_8b13216ed5Puede hacer su donación a través de la pagina web de UNICEF

http://www.unicef.es/emergencia-tifon-filipinas/donar      AYUDEMOS.

El pasado Viernes el devastador Tifón YOLANDA arrasó con Filipinas, destruyo pueblos enteros, haciendo desaparecer millones de hogares y ha dejado más de 10.000 muertos.

Rescatistas-residentes-desbordamiento-Isabela-Filipinas_MILIMA20131012_0250_84 millones de niños están sufriendo esta desgracia que le puede ocurrir a cualquier ser humano en la tierra, por ello DDC se une a la campaña que adelanta UNICEF,  en esta tragedia con nuestros hermanos en Filipinas, puede acceder directamente a la web de UNICEF con este enlace, http://www.unicef.es/emergencia-tifon-filipinas/donar  .              La prioridad de UNICEF en estos momentos es llegar a todos los niños en Filipinas lo más rápido posible para salvar sus vidas. distribuir medicamentos básicos, suministros nutricionales, agua potable y artículos de higiene para los niños y sus familias en este difícil momento para nuestros hermanos Filipinos. POR FAVOR DONE AHORA Y AYUDEMOSLE A SALVAR VIDAS.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.