Whatsapp corrige fallo de memoria para algunos iPhone

Whatsapp ha lanzado una nueva versión, la 2.12.15, que corrige el fallo informático de ocupar toda la memoria interna en algunos modelos de iPhone y también provocaba el cierre del servicio.

whatsapp-20150708142741La última actualización de Whatsapp que permite también el envío de documentos a través de esta aplicación de mensajería instantánea traía consigo un grave fallo para los iPhone: ocupaba prácticamente todo el almacenamiento interno de algunos modelos de este teléfono y provocaba en ocasiones el cierre de este servicio.

La aplicación ha lanzado una nueva versión, la 2.12.15, que corrige este problema. De este modo, se recomienda a los usuarios de iOS que no instalen la versión 2.12.14 debido a este fallo informático detectado. Entre otras novedades que trae la nueva versión de WhatsApp está la de poder enviar documentos PDF almacenados en la ‘nube’ de Google Drive, Dropbox y OneDrive. Además, también permite poder hacer zoom en los vídeos que se reproduzcan través de esta aplicación. Por otro lado, WhatsApp ha informado recientemente de que dejará de funcionar en algunos dispositivos a partir de finales de 2016.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.