WhatsApp permite hacer Vídeo-llamadas de hasta 8 personas.

El servicio de mensajería ha doblado el numero de participantes de sus llamada de voz y vídeo.

El servicio de comunicación más utilizado del mundo, implementa la opción de que sus llamadas de Audio y Vídeo, fueran de más de cuatro personas y dobla esta opción, esta semana el portal de la aplicación anuncio que ya se puede hacer el uso de ocho participantes que pueden estar en una vídeo-llamada, o en una comunicación de voz.

Para poder utilizar el servicio tan solo se necesita tener instalada la ultima actualización de la beta de WhatsApp, para IOS  que es la versión  2.20.50.25 de TestFlight y en Android la versión beta 2.20.133 de Google Play, Todos los participantes que quieras agregar a la vídeo-llamada grupal de hasta 8 personas deberán tener la misma versión. En caso de no quererse instalar la versión Beta, lo mas probable es que la nueva funcionalidad este muy pronto abierta a todo el mundo de manera oficial.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.