Wi-Fi gratis en Bogotá, ya son 18 las localidades de 20.

wifi-publicoUn total de 27 puntos de Wi-Fi Gratis en Bogotá.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y La Consejería TIC anunciaron la puesta en marcha de 27 nuevos puntos con Wi-Fi gratis, se se suman a los diez que operaban desde 2012. Esta conectividad ya se implementó en las localidades de: Engativá, Suba, Bosa, Kennedy, Puente Aranda, Fontibón, Barrios Unidos, Usme, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Usaquén, Chapinero, Tunjuelito, Teusaquillo, Candelaria, Mártires, Santa Fe y San Cristóbal.

wifibog_660Según expresó la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), firma que apoya el proceso, los nuevos puntos de la red de WIFI_ Bogotá “fueron ubicados en espacios públicos, generando así más acercamiento del ciudadano a la sociedad de la información”.

Los ciudadanos que quieran hacer uso del Wi-Fi sólo deben habilitar en el dispositivo la opción de Wi-Fi para que éste busque la red denominada Wifi_Bogota. Podrán conectarse sin necesidad de contraseña. El Wi-Fi gratuito es uno de los proyectos prioritarios del Plan Estratégico Corporativo de ETB, 2012-2016.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?