Wi-Fi gratis en Bogotá, ya son 18 las localidades de 20.

wifi-publicoUn total de 27 puntos de Wi-Fi Gratis en Bogotá.

La Alcaldía Mayor de Bogotá y La Consejería TIC anunciaron la puesta en marcha de 27 nuevos puntos con Wi-Fi gratis, se se suman a los diez que operaban desde 2012. Esta conectividad ya se implementó en las localidades de: Engativá, Suba, Bosa, Kennedy, Puente Aranda, Fontibón, Barrios Unidos, Usme, Rafael Uribe Uribe, Ciudad Bolívar, Usaquén, Chapinero, Tunjuelito, Teusaquillo, Candelaria, Mártires, Santa Fe y San Cristóbal.

wifibog_660Según expresó la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), firma que apoya el proceso, los nuevos puntos de la red de WIFI_ Bogotá “fueron ubicados en espacios públicos, generando así más acercamiento del ciudadano a la sociedad de la información”.

Los ciudadanos que quieran hacer uso del Wi-Fi sólo deben habilitar en el dispositivo la opción de Wi-Fi para que éste busque la red denominada Wifi_Bogota. Podrán conectarse sin necesidad de contraseña. El Wi-Fi gratuito es uno de los proyectos prioritarios del Plan Estratégico Corporativo de ETB, 2012-2016.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.