Yerri Mina mete a Colombia en Octavos y saca a Senegal

Con gol de Yerri Mina Colombia primero del grupo,  Japón fue segundo.

90 minutos de sufrimiento, que nos deja en octavos de final de este mundial de fútbol en Rusia 2018, la Selección Colombiana está en octavos, una primera mitad para el olvido donde Colombia sufrió con creces, los africanos ganaban cada duelo individual, bien colocados, siempre molestando a cualquier colombiano que quisiera controlar el balón, conocían la salida de juego de los colombianos y le asfixiaron en los primeros 45 minutos. A los 30 minutos saltaban todas las alarmas en los Colombia pues James tenía que abandonar el campo por sus dichosos problemas musculares.

Polonia anotaba frente a Japón y el resultado colocaba a Colombia en octavos e inyectó  animo y esperanza en el equipo Colombiano, el gol inyectó gasolina para que el seleccionado realizará una tímida ofensiva que culminó con un gol necesario de cabeza del Jugador del Barcelona el Yerry Mina. Las ilusiones crecieron aunque la tensión se llevó hasta el último minuto.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.