jueves, abril 25, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Muy superior Colombia vence a Ecuador con doblete de Bacca

El equipo Colombiano superó 3-1 al líder de las eliminatorias Ecuador en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

213221_108085

Con una gran superioridad, buen juego y goles, la Selección Colombia venció 3-1 a Ecuador, en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, y logró un triunfo que lo vuelve a meter en la pelea por lograr un cupo al Mundial de Rusia-2018. La primera anotación del compromiso llegó después de una jugada elaborada que pasó por los pies de James Rodríguez que filtró un pase a Carlos Bacca, quien recibió de espalda y con un giró y con un derechazo puso el 1-0.

rpt-noticias-valledupar-colombia-bacca-james-cuadradoUn primer tiempo donde la selección de futbol Colombiana fue muy superior a su rival, James Rodriguez tuvo tres ocasiones de gol, pero el arquero rival se hizo grande y lo evitó, ya para la segunda parte, Colombia volvió a golpear rápido, Edwin Cardona, en una destacable acción individual, dejó en el camino a dos defensores y lanzó un centro al área donde Sebastián Pérez saltó espectacularmente y estiró su pierna derecha para empujar el balón al fondo de la red.

cardonaCon Ecuador ya entregado y extenuado por la alta temperatura, un contragolpe le permitió a James filtrar un balón para Juan Guillermo Cuadrado y el extremo de la Juventus le entregó el balón a Bacca para que pusiera el 3-0, sobre el final del partido, Arroyo aprovechó un tiro libre para cobrar fuerte al palo izquierdo de David Ospina y descontar en el resultado.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.