martes, octubre 8, 2024
ActualidadDestacadoFarándulaMúsica

Avión privado con Elton John realiza un aterrizaje de emergencia

Sufrió una avería en pleno vuelo y el fuerte viento le obligó a abortar el aterrizaje por dos veces

Elton John quien se encuentra en gira mundial que dura ya tres años entre parones y fechas distanciadas y que le ha llevado a recorrer medio mundo, sufrió pánico el pasado martes, cuando tenía que volar de Londres a la ciudad de New York, pues el avión privado en el que viajaba el cantante tuvo que aterrizar de emergencia en Farnborough, cerca de Hampshire, al oeste de Londres cuando sufrió una avería hidráulica a 10.000 pies y el piloto tuvo que hacer un giro en U mientras se acercaba a la costa del sur de Irlanda.

El aterrizaje se complicó, pues el avión abortó dos veces el aterrizaje en un día en que los intensos vientos alcanzaron una velocidad de 130 kilómetros por hora y donde los bomberos de seis estaciones acudieron al aeródromo y se despejó la pista. El avión estaba siendo golpeado y no pudo llegar. El morro del avión estaba demasiado vertical, el avión estaba descendiendo y a la mitad de la pista cuando dejó de intentar golpear la pista y se elevó de nuevo en el aire, según palabras de un testigo a uno de los diarios de mayor circulación en el reino unido como es el The Sun. Una multitud se había reunido después de que se corriera la voz de que Elton estaba en dificultades.

Fue un mal momento para el cantante de 74 años y que inmediatamente tuvo que tomar otro vuelo para completar su viaje a Nueva York, donde tenía previsto una presentación musical. Para Elton, literalmente, el espectáculo debe continuar, dijo una fuente cercana al artista. 

 
 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.