lunes, mayo 20, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Convocados para la selección de Futbol Colombiana que jugará la Copa América Centenario

La Federación Colombiana de Fútbol publicó la lista de los 23 jugadores que eligió el técnico de la Selección, José Pékerman, para afrontar la Copa América Centenario de Estados Unidos.

web_6358339806244_big_ceLos jugadores citados se irán uniendo a la concentración nacional en la ciudad de Miami a partir del domingo 22 de mayo y el 29 de Mayo enfrentarán en juego de preparación a la Selección de Haití en el Marlins Park de la ciudad Miami, una vez finalice el encuentro Finalizado el conjunto Colombiano viajará a San Francisco para alistar el juego de inauguración de la Copa América Centenario 2016 contra Estados Unidos en el Grupo A, el viernes 3 de junio en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California.

 Los convocados:

Arqueros, David Ospina del Arsenal de Inglaterra. Róbinson Zapata del  Santa Fe de Colombia. Cristian Bonilla del Atlético Nacional de Colombia.

Defensas, Cristian Zapata del Milán de Italia. Jeison Murillo del Inter Italiano. Santiago Arias del  PSV Eindhoven de Holanda. John Stefan Medina de Pachuca de México. Óscar Murillo del Pachuca de Mexico. Frank Fabra del Boca Juniors Argentino. Farid Díaz del Atlético Nacional de Colombia. Felipe Aguilar del Atlético Nacional de Colombia.

Volantes, Juan Guillermo Cuadrado del Juventus de Italia. Carlos Sánchez del Aston Villa de Inglaterra. James Rodríguez del Real Madrid de España. Edwin Cardona del  Monterrey de México. Sebastián Pérez del Atlético Nacional de Colombia. Guillermo Celis del Junior de Colombia. Daniel Torres del Medellín Colombiano. Andrés Felipe Roa del Deportivo Cali deColombia.

Delanteros, Carlos Bacca del  Milán Italiano. Dayro Moreno del Tijuana de México. Róger Martínez del Racing Club Argentino. Marlos Moreno del Atlético Nacional deColombia.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.