martes, abril 16, 2024
Farándula

Cristiano Ronaldo posa desnudo para la revista Vogue.

El-futbolista-del-Real-Madrid-_54407063923_51351706917_600_226El Futbolista del Real Madrid y su novia la modelo Rusa Irina Shayk, con un sensual reportaje para la revista Española Vogue.

La estrella del Fútbol Español Cristiano Ronaldo y su pareja, la modelo rusa Irina Shayk, han protagonizado un sensual reportaje en el que el futbolista se muestra desnudo. Donde  La pareja será protagonista de la portada de la edición española de Vogue en el mes de junio.

Cristiano-Ronaldo-Vogue-Juni-2014Irina y Ronaldo se mostraron muy cómodos y desinhibidos en la sesión, realizada en su propia casa por el prestigioso fotógrafo Mario Testino. Risas, abrazos, mucha complicidad y escasa indumentaria caracterizan a cada foto, en el que no faltas los motivos deportivos. Según Yolanda Sacristán, directora de Vogue España, ha adelantado que no será el único reportaje que realicen con la pareja de famosos, y esperan repetir la experiencia «muy pronto».

La estrella del Real Madrid, por su parte, se muestra encantado: «Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado». «¡Qué pareja tan fabulosa!», dijo de ellos el fotógrafo peruano en su cuenta de Instagram.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.