jueves, mayo 30, 2024
NacionalPolítica

Decisiones para el Transporte Especial en Colombia

la-foto-1-1-300x224En el encuentro nacional de transporte Turístico, Escolar y Empresarial de Acoltés que se celebra en la Ciudad de Santa Marta, se debatieron en la mañana de este jueves el modulo de turismo con el transporte como actor principal de la cadena. El plan nacional de turismo y el transporte turístico especializado con la especial participación de Ayda Lucy Ospina, directora de Transporte y Transito de Colombia, con quien se debatió la nueva reglamentación del transporte terrestre especializado en el nuevo decreto.

ayda-lucia-ospinaAyda Lucia Ospina insinuó y recomendó a los empresario reunidos allí, que incluyan y comiencen ya a pensar en tener un control absoluto de sus vehículos con técnica y tecnología, para controlar tanto a sus conductores como a los vehículos con tecnología inteligente, para que de esta manera se pueda controlar el transporte ilegal y sobre todo para estar desde ya preparados para consolidar empresas en el sector y poder avanzar hacia futuro profesional del sector y competir con calidad.

la-foto-2-3Como invitado especial para este sector de transporte especializado, asistió al congreso y compartió de una manera especial el logro de la empresa Mexicana GRUPO ADO su gerente general de la región Caribe, donde expuso los logros y éxitos así como su expansión en países como España.

El Presidente ejecutivo de Alcotés –Lupoani Sánchez Celemin– recibe con mucha ilusión y positivismo el encuentro con los funcionarios gubernamentales de quienes asegura es justo que le correspondiera tiempo al transporte, abrigando la esperanza que muchas cosas trabajadas tengan solución unas de continuidad y otras de decisión en la modalidad de transportes especiales. – Este es un segundo tiempo que promete, como con nuestra selección Colombia, muchas emociones: El sueño de un país en paz y un gobierno cumpliendo sus promesas. – enfatizo Lupoani Sáchez.

Fuente Original: www.revista.transportacolombia.com

Martha O.

Nuestra especialista en temas Empresariales, de emprendimiento, asi como en redes sociales, cloud, y TIC.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.