domingo, junio 16, 2024
DeportesDestacadoFútbol

El Inter de Milán a la final de la Champions 13 años después

Cerraron la eliminatoria de semifinales por un 3-0 global.

El equipo Italiano de Fútbol, el Inter de Milán, después de 13 años vuelve a una final de la Liga de Campeones, la Champions League, desde que la ganara en el año 2010 de la mano del técnico Português José Mourinho, en el Estadio Giuseppe Meazza, con el Inter de Milán ejerciendo de local y con las gradas llenas se vivió como los Italianos obtenían su billete para que en la capital de Turquía el dia 10 de Junio, tengan la oportunidad de levantar la Orejona por cuarta vez.

Ningún aficionado del neroazzurri por un instante pensó en el comienzo de temporada, que su equipo era quien jugaría en Estambul por ser campeón de la Champions 13 años después de alzar la Copa al cielo de Madrid, hoy se sabrá qué equipo se enfrentará para la final en Turquía al Inter, entre el Real Madrid del Italiano Carlos Ancelotti y el City de Guardiola. 

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.