Enfado de Fernando Alonso tras abandonar en Monza
El peor puesto de Fernando Alonso en la F1, acabó en un puesto impropio de un bicampeón del mundo, doblado por debutantes en F1 y demasiado lento.
El Piloto Español de Formula 1 Fernando Alonso transitó este domingo en Monza, por una de los peores grandes premios de su carrera deportiva, el peor circuito para su actual y aún muy lento McLaren Honda. Ajeno a la pelea por la victoria, no pudo evitar clasificarse en 18º lugar, superando el 16º con Minardi en Inglaterra 2001. Su peor clasificación de siempre.
Las imágenes de Fernando Alonso llegando al box de McLaren tras abandonar el GP de Italia solo se han visto en algunos canales de televisión, pero son muy reveladoras. En ellas se aprecia una mezcla de enfado y resignación en el rostro de Alonso, que tira sus guantes con rabia y apenas intercambia palabras con ningún miembro del equipo. No es que tenga mal rollo con su staff técnico, tan solo es un gesto natural después de otra carrera decepcionante para McLaren.
En este tuit de @F1_LAT se pueden ver las imágenes de la llegada de Fernando al box:
Alonso y la Bronca #ItalianGP pic.twitter.com/dpeRl6egdc
— #MotorLAT (@motorlat) September 6, 2015
Pasado el enfado inicial, Alonso ha explicado con mucha clarividencia las razones de su abandono en Monza: “Decidí parar yo mismo porque aceleraba al máximo y no pasaba de 100 km/h. Hubo algún problema de motor y decidí parar para evitar males mayores. Estábamos fuera de los puntos, así que tampoco importaba demasiado”, Sobre el futuro cercano, es decir, sobre lo que queda de 2015, Fernando también ha sido realista: “De aquí a final de año nos toca sufrir y preparar las cosas mejor para el año que viene”.
