Enrique Iglesias y Anna Kournikova venden su mansión de Miami.
La pareja vende su mansión de Miami, en un momento en que crecen los rumores de separación entre los dos famosos.
Los rumores que circulan sobre una posible separación sentimental entre Enrique Iglesias y Anna Kournikova, se han acrecentado todavía más con la reciente venta de una de las mansiones que la pareja poseía en Bay Point (Miami, Florida) por 10 millones de dólares (7,4 millones de euros).
Aunque ambos trataron de evitar la exposición mediática dejando dicha venta en manos de un agente inmobiliario que podría finalizar el proceso esta misma semana, finalmente el cantante y la ex-tenista se han visto salpicados de nuevo por las especulaciones que aseguran que su noviazgo de 12 años podría haber finalizado debido al deseo de la deportista de pasar por el altar.
«Están a punto de romper. Anna está cansada de esperar a que él se decida si se quiere casar o no. Han estado juntos durante mucho tiempo y tiene la sensación de que la boda nunca se va a celebrar. Está dispuesta a dejarlo«, confesaba una fuente al diario New York Post.
Sin embargo, el informante todavía conserva ciertas esperanzas de que la mediática pareja logre superar este obstáculo ya que no es la primera vez que salta a los medios algo así. «Este tema ya ha salido antes y han logrado arreglar las cosas y volver a estar juntos. El tiempo lo dirá«, afirmaba.