jueves, abril 18, 2024
Fútbol

Falcao aseguró que seguirá en el Mónaco

falcao-officiellement-presente_109744Versiones aseguraban que al delantero colombiano se le estaba buscando una salida del Mónaco.

El delantero samario, Radamel Falcao se desvinculó de los rumores que le sitúan fuera del Mónaco, por el que fichó el pasado mes de mayo, y aseguró que su «presente profesional está con el» club monegasco. El delantero internacional aseguró a través de su cuenta de twitter que sigue ligado al club, por el que fichó para cinco temporadas, por lo que pidió que cesen las especulaciones.

falcao34«Es un artículo totalmente engañoso, que no es verdad. Yo estoy muy contento aquí en Mónaco y elegí este proyecto. Me han hecho sentir muy bien», explicó.

«Hasta la cifra que dieron por la cual me había vendido el club es errónea y de ahí se puede ver que todo es mentira», sentenció.

Por: EFE

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.