sábado, abril 20, 2024
ActualidadFarándula

“Felicidades Cali en su cumpleaños” Colombia All Stars .

476 años cumple nuestra bella Cali en Colombia y la agrupación “Colombia All Stars” con la voz de Freddy More rinde homenaje a la tierra de la salsa.

Con este Tema musical el Maestro  Freddy More director y voz de Colombia All Stars, rinde un merecido reconocimiento a la bella Capital de la salsa en su onomástico 476 .

cali-colombia1-Oficialmente este tema musical ” Loma.Com ” es lanzado al mercado en reconocimiento a esa bella ciudad que nos vio nacer profesionalmente en el mundo de la música – comenta el Maestro Freddy More – ” a Cali le debemos mucho y nos hemos convertido en sus embajadores llevando la música por todos los rincones del planeta, mostrando al mundo nuestro folclor y nuestra cultura musical, de la Capital mundial de la Salsa y en el cumpleaños de Cali he querido lanzar este homenaje para compartir con todos los amantes de este ritmo musical la buena salsa “. palabras del el Maestro Freddy More emocionado con este tema que de seguro bailará el mundo entero.

Freddy-1-Buga-300x245

Colombia All Stars, es una de las  agrupaciones musicales más representativas de la ciudad de Cali, dirigida por el Maestro Freddy More, compositor y productor musical de salsa y que reúne voces y músicos que llevaron éxitos a agrupaciones como el grupo Niche de Jairo Varela y Guayacan Orquesta de Alexis Lozano.

        El tema  ” Loma.com ” ,que de seguro será insignia para la próxima Feria de Cali en este Fin de año, es compuesto, música y letra por  el Maestro Freddy More con arreglos del gran Pianista – Maestro Makavi -.

Logo Cali cumple

La Capital del Departamento del Valle del Cauca en Colombia, ha tenido una gran transformación en los últimos años, hoy en día es una Urbe de más de 2 millones de habitantes, emporio industrial y comercial apegada al ritmo de la música salsa, el cholado y el chontaduro.

Departamento de Prensa de Vega Media Producciones.

info@vegamediaprod.com

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.