miércoles, abril 24, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Francia a la final de la Eurocopa

Griezmann  mete a Francia en la final de la Eurocopa 2016, Francia saca a los favoritos Alemania de la final del próximo Domingo de la Eurocopa.

1467903928_210835_1467924148_noticia_normal

El fútbol no entiende de justicia, ni de buen juego. El seleccionado de fútbol Alemán fue muy superior al de Francia en el encuentro de semifinales de la Eurocopa, Los Franceses ganaron a los Alemanes por 2 goles a 0 y jugarán la Final el próximo Domingo.

eurocopa-2016-francia-gana-a-a_u5vzCZ5-jpg_976x0Francia está en su final después de derrotar a Alemania, con un doblete de Antoine Griezmann, el delantero del atlético Madrid, desencadenado, hizo lo que quiso, reafirmó su pichichi del campeonato con 6 tantos y llevó a los suyos a la batalla final, donde ante Portugal buscarán reinar en Eurocopa 18 años después de hacerlo por última vez. Griezmann, que fue muy criticado en el torneo de la Eurocopa, se ha convertido en el ídolo de la afición, es Máximo goleador del torneo con 6 goles y el jugador decisivo, cambió una eliminatoria que se preveía cuesta arriba. En un partido marcado por la emoción, en las gradas, y la tensión en el campo, Alemania se vio sorprendida, el equipo de Didier Deschamps entregó emoción a sus seguidores y es el finalista a disputar con Portugal la apreciada copa que los certificarían como los Campeones de la Eurocopa 2016.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.