domingo, mayo 26, 2024
Internacional

Incendio en la plaza de los cubos de Madrid (España)

Bl_MD82IUAAI6ne.jpg-mediumEn la sede de juzgados de lo social de la plaza de los cubos en el centro de Madrid.

Un  incendio ha obligado a desalojar esta tarde un edificio de la Plaza de los Cubos (calle Princesa, 3) en Madrid. El fuego, visible desde varias manzanas a la redonda, se ha originado sobre las 14.00 horas, aunque ya ha sido extinguido por los bomberos y no ha habido que lamentar heridos.

 El incendio se ha originado en las máquinas de aire acondicionado situadas en la azotea. En el inmueble se ubica la sede de los jugados de lo Social, cuyos trabajadores han denunciado en numerosas ocasiones el estado de las instalaciones. El pasado 7 de octubre los mismos juzgados ya fueron desalojados debido a una inundación provocada por la rotura de una cañería rota.

Bl_J3ObIYAAVfnz.jpg-large Los residentes de los edificios anexos han salido también de sus casas por miedo a las llamas. Cinco dotaciones de bomberos se han desplazado a la zona para apagar el incendio, según informa Emergencias Madrid.

La Policía Local tiene parte de la calle Princesa cortada al tráfico en sentido Gran Vía mientras trabajan los servicios de emergencia. La Plaza de los Cubos está acordonada. La alarma antiincendios no ha sonado.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.