jueves, abril 18, 2024
DestacadoFarándulaMúsicaPersonajes

Juanes, J Balvin y Maluma actuaran en los Grammy Latino

Juanes, Luis Fonsi, J Balvin y Maluma son algunos de los artistas confirmados hoy por la Academia Latina de la Grabación para subirse al escenario del MGM Grand Garden Arena  que se celebrará en la ciudad de Las Vegas, Nevadaeste próximo 16 de noviembre en la edición de los Grammy Latino, en la lista se incluye a Bad Bunny, Flor de Toloache, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Residente, Sofía Reyes, Alejandro Sanz, Steve Aoki, Alessia Cara, Logic y French Montana.

El artista Español Alejandro Sanz, interpretará algunos de sus grandes éxitos y recibirá un tributo como «Persona del año 2017» durante una gala que tendrá lugar el día antes, será homenajeado por su arte y sus importantes contribuciones filantrópicas a organizaciones como Médicos Sin Fronteras, Save the Children y Greenpeace, entre otras.

El presentador de la gala estará a cargo del actor y cantante mexicano Jaime Camil junto a la actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez. Residente de Puerto Rico , con nueve candidaturas, y los colombianos Maluma y Shakira, con siete y seis nominaciones, respectivamente, parten como los grandes favoritos para la 18 edición de los Grammy Latino. En la gala la Academia Latina de la Grabación reconocerá la trayectoria de Los del Río, Lucecita Benítez, João Bosco, Ilan Chester, Víctor Heredia, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy con el Premio a la Excelencia Musical de los Grammy Latino.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.