jueves, abril 18, 2024
DeportesDestacadoFútbol

Jugará James en la final del Champions?

El DT del equipo merengue Zinedine Zidane, aseguró que ve concentrado a James de cara a la final de la Champions.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy en rueda de prensa, que ve bien y concentrado al jugador Colombiano James Rodríguez  de cara a la final de la Liga de Campeones contra la Juventus el próximo sábado en Cardiff. «Lo veo bien, está metido, está concentrado en lo que tiene que hacer», dijo Zidane con motivo de un día abierto a los medios.

El técnico blanco admitió que el centrocampista colombiano no ha tenido todos los minutos que habría deseado esta temporada, pero que como entrenador son decisiones que tiene que tomar. «Claro que le hubiera gustado jugar más en el Real Madrid, en este equipo esta temporada, pero como siempre tengo que elegir, tengo que decidir», afirmó el técnico blanco, cuando han vuelto a resurgir rumores sobre la marcha del colombiano al término de la temporada. «James es un jugador muy importante, ha sido muy importante durante la temporada, cuando ha jugado, ha jugado muy bien y luego tengo que tomar decisiones, pero es verdad que ha jugado menos que otros», explicó Zidane.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.