viernes, abril 19, 2024
Farándula

Laura Pausini enseña sus genitales en público, en un concierto en Perú

laura-pausini-enseña-genitales-concierto[Vídeo] La futura coach de ‘La voz… México’ «mostró» sus partes más intimas durante un concierto. «Yo la tengo como todas», comentó la cantante ante las risas del público. Laura Pausini, que cantaba en dicho concierto vestida únicamente con una bata, mostró sus partes íntimas en varias ocasiones. Ver vídeo, minuto 3.06′.

La cantante se dio la vuelta y se le vio todo, ¡todo!, enseñando mucho más de lo que creen. Cuando Laura se dio cuenta, esperó a terminar de cantar el tema «Jamás abandoné», para decir «Pues si han visto, han visto. Yo la tengo como todas».

A día de hoy, la italiana está en México, donde permanecerá unos meses para unirse a la nueva temporada de «La Voz… México». La cantante ha declarado que está muy emocionada por vivir en tierras aztecas.

Laura Pausini comenzó a cantar desde pequeña en piano-bares, acompañada por su padre Fabrizio Pausini. A la edad de ocho años compuso su primera canción «Lasciarmi dormire», y a los trece años grabó su primer álbum, con la ayuda de su padre, llamado I sogni di Laura. En febrero de 1993, se presentó en el Festival de la Canción de San Remo en la categoría Nuevos Valores y obtuvo el primer lugar con el tema «La solitudine». La canción obtuvo aprobación durante el evento y por parte del público al ganar con 7464 votos contra 7209.

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.