Leonisa desplegó alas con sus ángeles en Colombiamoda
Seducción 2015 de Leonisa llenó de glamour la pasarela de Colombiamoda en Medellin.
Al ritmo de música en vivo y con una puesta en escena llena de fuego, iluminación y humo, la reconocida marca colombiana de lencería Leonisa lanzó su nueva colección ‘Seducción’, cerrando la primera noche de Colombiamoda 2015 en la ciudad de Medellín. Las modelos estuvieron encabezadas por la famosa modelo brasileña Isabeli Fontana, un exángel de Victoria Secret’s.
El rojo, color de la pasión, iluminó la fachada del Edificio Inteligente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), en cuyas instalaciones se levantó un escenario con enormes graderías metálicas de sillas transparentes, donde se ubicaron más de 1.300 personas, rodeadas de cámaras aéreas y puestas en rieles de traveling, enormes arañas de cristal doradas y pantallas LED gigantes. En este marco, más de 30 modelos lucieron las últimas creaciones de la reconocida marca Colombiana en todo el mundo.

El ritmo de las modelos que lucieron piezas delicadas con sugerentes portaligas, transparencias y encajes, mostrando estilos desde los más clásicos hasta los más atrevidos. Isabeli Fontana, quien desde hace dos años es el rostro de leonisa, cerró el evento entre explosiones de fuego y máquinas de humo, con la compañía de maniquíes y las violinistas, todas ataviadas de rojo, el color de la pasión que escogió leonisa para su presentación.
Fontana dijo en una rueda de prensa en el marco del evento de la ciudad de Medellín que se siente «orgullosa» de poder participar en la presentación de «Seducción 2015», la más reciente colección de Leonisa, «Me encanta Leonisa porque no solo destaca por lo sexy que te ves, sino que resalta cómo te sientes por dentro. Las mujeres somos todo emoción y actualmente muestra todos los lados de las mujeres. Te sientes segura», dijo la famosa modelo en Colombiamoda y comentó que una de las claves para mantenerse en lo más alto desde que a los 13 años comenzó a desfilar ha sido su «versatilidad» para adaptarse a los cambios en la industria.