jueves, abril 25, 2024
DestacadoFarándulaPersonajes

Leonisa desplegó alas con sus ángeles en Colombiamoda

Seducción 2015 de Leonisa llenó de glamour la pasarela de Colombiamoda en Medellin.

635737505705715144w-e1438173401614

 

Al ritmo de música en vivo y con una puesta en escena llena de fuego, iluminación y humo, la reconocida marca colombiana de lencería Leonisa lanzó su nueva colección ‘Seducción’, cerrando la primera noche de Colombiamoda 2015 en la ciudad de Medellín. Las modelos estuvieron encabezadas por la famosa modelo brasileña Isabeli Fontana, un exángel de Victoria Secret’s.

Isabeli-Fontana-con-LEONISA-Rojo

El rojo, color de la pasión, iluminó la fachada del Edificio Inteligente de las Empresas Públicas de Medellín (EPM), en cuyas instalaciones se levantó  un escenario con enormes graderías metálicas de    sillas transparentes, donde se ubicaron más de 1.300 personas, rodeadas de cámaras aéreas y puestas en rieles de traveling, enormes arañas de cristal doradas y pantallas LED gigantes. En este marco, más de 30 modelos lucieron las últimas creaciones de la reconocida marca Colombiana en todo el mundo.

Models present creations by Colombian brand Leonisa during the Colombiamoda fashion show in Medellin, Antioquia department, Colombia, on July 28, 2015. AFP PHOTO/RAUL ARBOLEDA
Foto de Raul Arboleda

El ritmo de las modelos que lucieron piezas delicadas con sugerentes portaligas, transparencias y encajes, mostrando estilos desde los más clásicos hasta los más atrevidos. Isabeli Fontana, quien desde hace dos años es el rostro de leonisa, cerró el evento entre explosiones de fuego y máquinas de humo, con la compañía de maniquíes y las violinistas, todas ataviadas de rojo, el color de la pasión que escogió leonisa para su presentación.

image_content_23932971_20150728231646

   image_content_23932975_20150728231644

Fontana dijo en una rueda de prensa en el marco del evento de la ciudad de Medellín  que se siente «orgullosa» de poder participar en la presentación de «Seducción 2015», la más reciente colección de Leonisa, «Me encanta Leonisa porque no solo destaca por lo sexy que te ves, sino que resalta cómo te sientes por dentro. Las mujeres somos todo emoción y actualmente muestra todos los lados de las mujeres. Te sientes segura», dijo la famosa modelo en Colombiamoda y comentó que una de las claves para mantenerse en lo más alto desde que a los 13 años comenzó a desfilar ha sido su «versatilidad» para adaptarse a los cambios en la industria.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.