Los Angeles de Victoria´s Secret al desnudo.
El Fotografo Russell James lanzará un libro con el desnudo de varias famosas.
EL Famoso fotógrafo Internacional Russell James lanzará un libro con los desnudos de varias famosas entre ellas los ángeles de Victoria`s Secret entre ellas Gisele Büudchen, Adriana Lima y Alessandra Ambrossio. Con la presentación de este trabajo el fotógrafo quiere que su lector se sienta en un viaje voyeurista en un mundo de sutil provocación.
Sin lugar a dudas, nadie como el internacional fotógrafo Russell James para captar la esencia y sensualidad de la figura femenina. Ante su lente han pasado las mujeres más famosas del momento, quienes sin pensarlo dos veces han decidido posar en topless o completamente desnudas, sabiendo de ante mano que el resultado del trabajo de este profesional fotógrafo de fama mundial será exquisito. Y para regocijo de todos aquellos amantes de las imágenes del fotógrafo Russell James y para los amantes de la silueta femenina, la casa editorial TeNeues se dio a la tarea de compilar algunas de estas fotografías en un mismo número, el libro que lleva por nombre Angels. Russell James nació en Australia, el comienzo de su carrera y lo que lo catapultó a la fama, fue la portada de Sports Ilustrad con las fotografías de la super-modelo y presentadora de televisión Tyra Banks. En los últimos años su pasión se ha extendido a utilizar su arte para crear conciencia y recaudar fondos para la preservación de la investigación de la cultura y la salud infantil.
Desde hace dos décadas, James se ha hecho con una fama construida en base a fotografías provocativas y que tienen una perspectiva única, no sólo de supermodelos sino también de importantes personalidades de todo el mundo. Vogue, W, American Photo and French Photo, Marie Claire, GQ, and Sports Illustrated y otras importantes publicaciones le han servido al fotógrafo para hacerse con importantes galardones alrededor de todo el mundo.
“La mayor recompensa para mí es cuando en el tema de las fotografías, tienes un sentimiento de felicidad con las imágenes; explica. “No quiero que nadie piense que sólo se revelaron a la cámara sin ninguna razón en particular. En su lugar, deben entender que por un momento en el tiempo, capturé algo hermoso”, afirmó Russell.