jueves, junio 13, 2024
Farándula

Malentendidos desnudos entre Instagram y la cantante Rihanna

rihanna_luiAún no se sabe si fue deliberado, o no, pero lo cierto es que la censura existió, y la maquinaria tecnológica de Instagram decidió censurar la cuenta de la cantante Rihanna. Al parecer, la caribeña subió a su página imágenes de contenido erótico que formaban parte de la sesión de fotos realizada por ella a la revista Lui. En las fotografías la cantante aparece semidesnuda y en topless. En los términos legales que aceptan los usuarios cuando se abren una cuenta en la red social, aparecen que no se podrá «publicar imágenes con contenido violento, desnudos, desnudos parciales, contenido discriminatorio o ilegal ni fotografías sexualmente sugerentes».

Cuando Instagram censuró la cuenta de la cantante, Rihanna decidió subir las mismas imágenes a Twitter para que sus seguidores pudiesen disfrutar de ellas.

instagram-usuariosInstagram volvió a activar la cuenta de la cantante Rihanna y se disculpó con la artista nacida en Barbados, días después de haberla sacado de la red social por colocar unas fotografías en las que aparecía parcialmente desnuda.

“Esta cuenta fue erróneamente atrapada en nuestros sistemas automáticos y quedó inhabilitada brevemente. Nos disculpamos por las incomodidades”, dijo el portal, hecho para compartir fotos en redes, principalmente a través de teléfonos celulares, en un comunicado.

Instragram aclaró que nunca tumbaron la página de Rihanna y que la misma sólo fue bloqueada un par de días por el error mencionado.

La cantante había colocado fotos de una reciente sesión con una revista francesa, en algunas de las cuales aparece sin ropa. Las fotos también le ‘causaron problemas’ en Twitter, en donde optó por colocar una caricatura de una de las fotografías como perfil.

rihanna_twitter

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.