viernes, junio 14, 2024
DestacadoNacional

Los Caleños estrenan el MÍO Cali.

Las sesenta cabinas que tiene el MÍO Cable comenzaron a transportar vecinos y turistas de la Comuna 20 en la ciudad de Cali.

MIO-CABLE-CABINAS-8

 

imageLa obra inició su construcción en el año 2010. En total, el Municipio invirtió $96.143 millones en el cable, que será operado por la firma Cable Aéreo de Manizales. Los habitantes de Siloé están convencidos de que el MÍO Cable será la redención del sector, la orquesta Sinfónica y los Tambores de Siloé ofrecerá un concierto para animar a la gente a que salga de la estación y conozca uno de los orgullos del barrio: el mirador de Siloé Visible. En esa terraza también se jugará un torneo relámpago de fútbol, en el que participarán 60 niños.

Quienes a partir de hoy recorran los 2,2 kilómetros que hay entre la terminal Cañaveralejo y la estación de Brisas de Mayo, serán bienvenidos a la ladera por los murales pintados en las planchas de cinco casas. Los tambores de Siloé, la Sinfónica del barrio, un homenaje a la naturaleza, los programas ‘Fútbol por la Esperanza’ y ‘Siloé Visible’ y un retrato del exjugador Norman ‘el Barby’ Ortiz, son las obras que le aportarán color al viaje.

image_content_24235437_20150909153724

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.