viernes, junio 14, 2024
Tecnología y Ciencia

Los nuevos iPads llevarán sensor de huella digital

Touch-ID-1024x690La próxima generación de iPads de Apple contará con un sensor de huellas digitales como el que tiene el iPhone 5S, según informaciones del sitio Apple Insider.

El iPad Air y el iPad Mini vendrán con pantalla Retina, contarán con un procesador más rápido (A8) e incorporarán el sensor de huellas dactilares ID Touch que ya tiene el iPhone 5S y que permite desbloquear el dispositivo sin necesidad de un código de acceso.

sensorhuellaapple

Esta información sale del informe del analista Ming-Chi Kuo, -conocido por revelar informaciones sobre los productos y proyectos de Apple-, del que se ha hecho eco Apple Insider.

La cámara trasera sería de 8 megapíxeles y el diseño no cambiaría demasiado. El lanzamiento de estos nuevos dispositivos se espera para este otoño.

Kuo también menciona el llamado iPad Pro, un rumoreado modelo de 13 pulgadas del iPad de Apple del que se lleva hablando durante meses, sin embargo el analista cree que el dispositivo no se lanzará hasta marzo de 2015.

Mientras llegan esta nueva generación de iPads, se espera que los precios de los que ya están en el mercado bajen de precio.

http://appleinsider.com/articles/14/04/09/apples-2014-ipads-to-sport-touch-id-tsmc-built-a8-cpu-129-unlikely-till-2015

Diana Cañon

Estudiante de Psicología Universidad El Bosque.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.