sábado, julio 20, 2024
CiclismoDeportesDestacado

Nairo segundo en la etapa 13

El ciclista colombiano Nairo Quintana descontó 1 minuto 54 segundos, ahora está a 2 minutos 7 segundos del líder Fabio Aru.

El francés Warren Barguil se lleva la etapa 13 del Tour. Nairo Quintana fue segundo seguido de Alberto Contador. Hasta el momento ha sido la fracción más emocionante de la competición. El grupo de favoritos llegó junto y no se presentaron cambios entre los cuatro primeros. Rigoberto Urán sigue a 35 segundos del líder Fabio Aru.

Rigoberto Urán quiso mostrar que está en un buen momento e intentó salir del grupo. Sacó una distancia de 500 metros y por algunos momentos se pensó que podía seguir de largo, pero en el grupo apuraron el paso para alcanzarlo. En el embalaje final, Barguil tuvo más fuerzas que sus rivales y terminó llevándose el triunfo y Nairo terminó en el segundo puesto, en una jornada explosiva que mantuvo a Aru como líder y a Urán en el cuarto puesto a 35 segundos.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.