Vamos Nairo seguimos soñando
Nairo Quintana atacó en un par de ocasiones al líder de la carrera, en la etapa de ayer, pero todo apunta a una gran batalla por el maillot amarillo la próxima semana en los Alpes.
El ciclista colombiano Nairo Quintana, que sigue tercero en la clasificación del Tour de Francia, atacó ayer en un par de ocasiones al líder de la carrera, el británico Chris Froome, y pese a no haber podido restarle tiempo, todo apunta a una gran batalla por el maillot amarillo la próxima semana en los Alpes.
“He tenido buenas sensaciones. Hemos probado al líder y ha respondido bien, sobre todo con su equipo, pero seguiremos intentándolo”, declaró el colombiano tras cruzar la meta de Plateau de Beille, en una etapa que ganó el español Joaquin Rodríguez del eqipo Katusha y en la que no hubo diferencias entre los favoritos. Luego de la etapa del miércoles, en la que nadie osó atacar a Froome, aunque es cierto que el perfil de la etapa era diferente por acabar en un puerto poco exigente, la lucha vivida ayer le devolvió mucho interés a la carrera. “Probamos varias veces y hemos visto que se defiende bien. No nos vamos a entregar y vamos a seguir intentándolo hasta el último día, a ver cómo responde Froome”, añadió el colombiano.