jueves, julio 18, 2024
DestacadoFarándulaMúsicaPersonajes

Rosalia y Raw Alejandro con música y anillo de Boda

Los dos cantantes publican el EP RR con tres canciones: Besos, Vampiro Y Promesas

Dos estrellas de la Música Internacional la artista y productora Española Rosalía, con seis premios Grammy Latinos, dos premios MTV Video Music Awards, con 29 años de edad y Raw Alejandro cantante, compositor, bailarín Puertorriqueño, acostumbrados a guerras de ego, secretismo, sobreexposición o incluso estrategias de marketing, dejan ver que suenan campanas de boda y expresan su amor de forma muy natural en los recientes trabajos que con lanzamientos Internacionales este fin de semana llegan a millones de visualizaciones, acaban de lanzar RR, un EP en conjunto que tratan sobre las distintas fases del amor, como el pasado, el presente y el futuro entre dos amantes y que están resumidos en Beso, Vampiros y Promesa.

El Video Clip Beso,  ha venido acompañado vídeos caseros de Rosalía y Rauw, con los que muestran algunas de las partes más privadas e íntimas de su relación amorosa, con un clip final que nos deja ver Campanas de bodas entre los dos artistas, en los últimos 10 segundos, vemos Rosalía claramente emocionada enseñando un precioso anillo de compromiso de Diamantes, Ay, Dios mío. Y todo el rimmel aquí corrido. Te amo, dice antes de darle un beso a Rauw. Los artistas no han confirmado nada ni han desmentido nada, pero todo el mundo les está felicitando por su compromiso y es que, después de cuatro años de noviazgo, su relación es una de las más estable y queridas. 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.