lunes, marzo 4, 2024
DestacadoFarándulaMúsicaPersonajes

Shakira : La canción es para las mujeres que aguantan tanta mierda como yo.

He tenido un año muy duro después de mi separación, son las confesiones de Shakira.

Shakira la superestrella Colombiana acudió este pasado viernes al programa de televisión The Tonight Show, de la cadena de televisión en los Estados Unidos NBC, programa que es presentado por el famoso periodista Jimmy Fallon y donde tuvo la oportunidad de tirar fuerte en contra de su ex marido el Catalán Gerard Piqué, expresando que ha tenido un año muy duro después de la separación y escribir la letra de esta canción ha sido muy importante para mí, la música es una manera de sanar y canalizar mis emociones, dijo la artista de Barranquilla, refiriéndose a la canción con el artista Bizarrap.

Lo que pasa con esta canción es que se ha convertido en una especie de himno para tantas mujeres, prosiguió Shakira, que estuvo acompañada del artista argentino Bizarrap, con quien interpreta la canción BZRP Music Sessions #53. Tengo una hermandad de mujeres que han pasado por las mismas cosas que yo he pasado, que piensan como yo pienso, que sienten como yo siento, que tuvieron que aguantar tanta mierda como yo, sentenció Shakira ante Jimmy Fallon. Además de la entrevista, Shakira y Bizarrap también interpretaron la canción el show de Fallon, y en un momento del mismo se ve a los dos hijos de la colombiana Milan y Sasha, que se encontraban entre el público asistente al programa televisivo.

Sus fans en el plató de televisión no han sido los únicos que han mostrado su apoyo a Shakira, en un momento dado, las cámaras del programa también han captado en primera línea de público a Sasha y Milan, los hijos de Shakira y Piqué, disfrutando de la actuación de su madre, cinco segundos han sido suficientes para que los espectadores más observadores los identificaran a los pequeños en pantalla, en uno de los momentos en los que Shakira se desplaza por el plató se puede ver al fondo a Milan y Sasha, que han viajado con su madre hasta Nueva York para acompañarla en este gran momento. 

Así lo vieron y comentaron en la televisión Argentina ( Fuente la Nación ).

 

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.