viernes, abril 19, 2024
DestacadoFarándulaMúsicaPersonajes

Shakira y Nicky Jam estrenan Perro Fiel

Shakira estrenó el video de «Perro fiel» y en la que participa Nicky Jam.

El estreno llega después de un largo proceso de expectativa en redes sociales, el clip fue dirigido por Jaume de Laiguana, responsable de los trabajos más recientes de la colombiana. En «Perro fiel» Shakira luce como una ‘diosa de oro’, pero también como una artista urbana que, vestida con prendas de color negro, tiene el pelo de color rojo, tal como lo hizo a finales de los años 90 y comienzos del 2000.

Shakira estrenó en mayo pasado «El dorado», un álbum que está cantado tanto en español como en inglés. ‘El dorado’ para mí es el encuentro con la inspiración, era difícil compaginar mi tarea como madre y las horas que tenía que dedicar en el estudio de grabación, dijo la colombiana sobre esta producción en la que explora géneros como la bachata y el reguetón. Y eso fue como encontrarme con ese tesoro mitológico que llamamos ‘El dorado’, que es parte de la mitología precolombina; esta historia está llena de misterio, de fantasía y, además, sucedió en mi país», comentó cuando lanzó el trabajo discográfico.

Con este disco Shakira regresará a los escenarios con El Dorado World Tour, que comenzará en Europa el 8 de noviembre en Colonia (Alemania) para continuar a partir de enero de 2018 en América del Norte, mientras que las fechas para Latinoamérica se conocerán «más adelante».

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.