miércoles, abril 24, 2024
DeportesFútbol

Sin goles el encuentro entre Bolivia y México

e4e7cfce9f75fbafb856ccff97771aa2_w250Las selecciones de México y Bolivia sumaron un punto en el juego correspondiente al grupo A de la Copa América.

En Viña del Mar en el marco de la copa America Chile 2015, se jugó el segundo partido de la Copa donde México y Bolivia empataron 0-0. Con esta igualdad los seleccionados de México y Bolivia cerraron la primera jornada del Grupo A.

mexico-vs-boliviaEl segundo encuentro del torneo inició con unos primeros minutos que fueron de estudio entre ambas escuadras, en el cual la pelota transitaba por la mitad del terreno de juego. Después del primer cuarto de hora de partido, México pareció asentarse mejor en el terreno y empezó a manejar el esférico, sobre todo con sus hombres de banda: Gerardo Flores y Adrián Aldrete, quienes le generaron tímidos peligros a la defensa boliviana que solo se replegaba muy cerca de su área.

En la segunda jornada del grupo A Bolivia enfrentará a Ecuador en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, mientras que México enfrentará a la selección local: Chile, en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Santiago.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.