jueves, junio 13, 2024
DeportesDestacadoTenis

Sorpresa en Roma cae Carlitos Alcaraz ante el 135 del Mundo

El número 1 del mundo, no pudo con un inspirado Marozsan al que le salió todo bien en Roma.

Carlos Alcaraz llegó al Masters 1.000 de Roma con la moral muy alta, después de ganar en Barcelona y Madrid, protagonizando un estreno positivo ante Albert Ramos y contra todo pronóstico, el número 1 del mundo cayó eliminado del torneo tras caer abruptamente ante el húngaro Fabian Marozsan en dos sets, por 6-3 y 7-6 (4), en la que es probablemente su derrota más dura de lo que llevamos de temporada. Marozsan dio la gran sorpresa en el  Masters 1.000 de Roma y noqueó al gran favorito y número 1 de la ATP, tras una exhibición tenística con la que supo ser superior al intento del Murciano de reaccionar para por lo menos igualar el encuentro y poder disputar un tercer set, no pudo ante el  el número 135 del circuito después de un encuentro en el que, sencillamente, el Húngaro fue superior.

Carlos Alcaraz ha cedido ante Fabián Marozsan, por 6-3 y 7-6(4),  venía de disputar 13 partidos en los últimos 28 días, Roma es el primer torneo en el que no ha llegado, como mínimo, a las semifinales. Marozsan, su verdugo, necesita más bien lo contrario porque está en su momento y será un rival peligroso para cualquiera de los que restan en competición, su siguiente compromiso será Borna Coric. 

 

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.