miércoles, abril 24, 2024
DestacadoInternacional

Trump amenaza a Venezuela si Maduro lleva a cabo la Constituyente

Al presidente de Estados Unidos aseguró que intervendrá con medidas económicas si continúa el proceso para modificar la Constitución.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump amenazó a Venezuela con medidas económicas, si Nicolás Maduro sigue adelante con su proyecto de Asamblea Constituyente, y llamó al mandatario venezolano como un mal líder que sueña con convertirse en dictador. «Estados Unidos no se quedará pasivo mientras Venezuela se desmorona», expresó  Trump en un comunicado, Si el régimen de Maduro impone su Asamblea Constituyente el 30 de julio, Estados Unidos tomará rápidas y fuertes medidas económicas, afirmó el presidente estadounidense.

Según el Presidente Venezolano Nicolas Maduro, la asamblea nacional constituyente va o va, pese al 98 % de venezolanos que rechazaron una modificación a la Constitución.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.