viernes, abril 19, 2024
DestacadoInternacional

Un Dramático y desgarrador testimonio de venezolana pidiendo ayuda internacional

Patricia Tagliaferri una Venezolana que en las redes sociales relata cómo el hambre, la delincuencia y la escasez consume a Venezuela, publicó la grabación que resume lo que viven miles de venezolanos a diario por la escasez de alimentos y medicamentos.

c5955de62164ed58613b0be47dbd2e09Estado de excepción por 60 días ha anunciado Nicolás Maduro, otorgado al mandatario venezolano con amplios poderes para enfrentar la crisis que afronta Venezuela, en este estado de excepción una mujer identificada como Patricia Tagliaferri, profesional en informática  a través de Facebook  implora ayuda internacional ante la situación precaria que viven los Venezolanos, Patricia recibe sueldo como funcionaria pública y este únicamente le alcanza para comprar tres pollos al mes, tiene un hijo de 2 años, que al igual que cientos de venezolanos aguantan hambre por la escasez de alimentos y las largas filas a las que deben someterse para al menos poder comprar una bolsa de leche.

crisis-en-venezuela-1932021w640 “Mi hijo de 2 años se merece un futuro mejor, no tiene pañales, leche, no tiene comida. Es el único que de vez en cuando puede comer un pedazo de carne o de pollo porque aquí mi sueldo alcanza para tres pollos al mes,  mi mamá que vive fuera del país me puede ayudar algunas veces pero no todo el mundo tiene esa bendición”, cuenta Patricia en su dramático video, en un desgarrador testimonio de la mujer que refleja la cruda situación de los venezolanos.  “Vivimos en una constante zozobra y pelea para poder conseguir tres laticas de comida, anoche me robaron mi vehículo tres hombres armados. No les importó nada, tuvimos que rogarles para que no nos mataran”, agrega Patricia, dice que es tal la situación de pobreza a la que los ha llevado el actual gobierno que casi todas las personas actúan violentamente en busca de su beneficio y de una vida decente.

ColaBicentenarioCrisisHumanitaria“¿Hasta cuándo? no hay alguien que nos ayude, los muchachos marchan y los matan. ¿Hasta cuándo en este país vamos a estar así?, es hora que nos ayuden, ya esto no aguanta, no tengo como salir de aquí, nos han empobrecido a todos y lo único que podíamos vender que era el carro ya no lo tenemos”, son las palabras de esta venezolana que clama ayuda y pide que la comunidad internacional actúe y le tienda la mano al pueblo venezolano que ya no sabe cómo hacer para sobrevivir en ese país.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.