sábado, abril 20, 2024
DestacadoFórmula 1Motor

Verstappen gana el GP de Malasia

El podio lo han completado Lewis Hamilton y Daniel Ricciardo.

Max Verstappen ha conseguido una brillante victoria en el Gran Premio de Malasia, en la que ha estado acompañado en el podio por el Británico Lewis Hamilton y el Australiano Daniel Ricciardo. Para Hamilton este gran premio lo ha corrido con calculadora en mano, sabiendo que acabaría por delante de Vettel, con lo que aumenta a 34 puntos su ventaja como líder del Mundial.

Para Sebastian Vettel sigue vivo en la clasificación general de la Formula 1  y ha sido el gran protagonista en el día de hoy en el GP de Malasia, con una remontada heroica de 16 puestos, pues arrancó en la vigésima plaza de la parrilla de salida y terminó a falta de pocas vueltas en el cuarto puesto a punto de subirse al podio. Fernando Alonso ha finalizado en la undécima plaza, en una carrera para olvidar.

En la clasificación del Mundial, Lewis Hamilton comanda la tabla con 281 puntos, para el segundo lugar se encuentra el Alemán de Ferrari Sebastian Vettel con  247 puntos  y en la tercera casilla se encuentra 222 del finlandés Valtteri Bottas de Mercedes.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.