viernes, abril 19, 2024
DestacadoFórmula 1Motor

Victoria para Verstappen en Australia

Segundo puesto para Hamilton y Tercero para Alonso

En otra final dramática de la Fórmula 1 en Australia, con cuatro banderas rojas y hasta ocho abandonos y donde pasó de todo en el circuito de Albert Park, con una mini carrera de dos vueltas saliendo desde parado, Max Verstappen se ha llevado su segunda victoria de la temporada, con lo que se destaca en solitario en el liderato del Mundial. Lewis Hamilton regresa al podio tras una gran actuación y por detrás, la lucha entre Fernando Alonso y Carlos Sainz pasó de posible drama para el asturiano, a un duro golpe para el madrileño.

Carlos Sainz fue penalizado con 5 segundos antes de afrontar la última y definitiva vuelta neutralizada en la que acabó uno de los grandes premios de la Fórmula 1, más caóticos de la historia, esto le supuso salir de las primera posiciones y de los puntos,  Nooo, que esperan y me dejen hablar luego. No la merezco, se quejaba por la radio Sainz desesperado, esos 5 segundos lo mandaron al 12º final.

 

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.