jueves, abril 25, 2024
ActualidadFarándula

Vota por las mujeres mas bellas de Colombia

Votaciones CERRADAS!

Puedes ver los resultados del TOP5 2014 en este enlace.

Vota por las 5 mujeres mas bellas de Colombia, para nuestro TOP5 anual, que realizaremos cada mes de mayo. Encontrarás la votación en la parte inferior de este artículo, pero antes te dejamos una imagen, que vale mas que mil palabras, y más en estos casos. Si lo deseas, y crees que falta alguna seleccionada, puedes indicarnos una opción más, si mas de 3 usuarios nos dan la misma elección, pasaremos esa opción a la lista de votaciones. No obstante, estamos a vuestra disposición por medio de email.

Las 15 seleccionadas para votación

1. Sofía Vergara (actriz)  Barranquilla

sofia_vergara
Sofía Margarita Vergara Vergara es una actriz y modelo colombiana. Ha sido nominada al Globo de Oro, el Emmy, el SAG, a los Premios Satellite y a los Kids’ Choice Awards, entre otros premios.

2. Ana Sofia Henao (modelo)  Medellín

ana_sofia_henao
Comenzó su carrera desde muy joven en las pasarelas a la edad de 14 años y pronto fue convocada por grandes marcas para lucir las nuevas tendencias. Oriunda de Medellín, hoy es una de las modelos más populares de su país.

3. Paola Rey (actriz y modelo)  Santander

paola_rey
En su juventud fue una joven muy inteligente e intelectual, por lo que decidió estudiar ingeniería industrial. Sin embargo, abandonó su carrera para dedicarse por completo a su carrera de actriz televisiva. Su debut llegó de la mano de “Fuego verde”, serie colombiana en la que daba vida a Graciela, en el año 1996.

4. Melissa Porras (presentadora y modelo)  Medellín

melissa_porras
Es modelo y presentadora que ha trabajado para marcas, eventos, ferias de moda y protagonizado algunos videos musicales. Esta bella paisa divide su tiempo entre los medios de comunicación y su participación como integrante de las Divas del Fútbol, equipo que tiene como objetivo recaudar fondos para caridad con partidos de exhibición en Antioquia. En 2011 entra a Son 5 pero en el 2013 se tuvo que retirar ya que participara en Protagonistas de nuestra tele en su sexta temporada.

5. Andrea Rincón (presentadora y modelo)  Cali

andrea_rincon2
Esta Bellísima Mujer, Nació en Calí, Colombia, El 17 de Agosto de 1986. Comenzó su carrera como modelo a los 13 años de edad, en las academias de modelaje: Millenium y Top Class de Calí. Andrea Rincón entró a la televisión gracias a su participación en Gran Hermano. Si bien no ganó el reality, tuvo la oportunidad de mostrar su carácter fuerte ante las cámaras, además de lucir toda su sensualidad.

6. Lina Mar (modelo)

DIEGOayala.com
Llegó al modelaje por idea de su mamá a los doce años. Participó en un concurso con Viena Ruiz y empezó a trabajar en varias campañas y desfiles de varias marcas de joyas, ropa interior, vestidos de baño y fue finalista de Miss Mundo Colombia 2005.

7. Sandra Higuita (modelo)  Medellín

sandra_higuita
Natural del de Medellín, publicista y modelo de 27 años de edad.

8. Carmen Villalobos (actriz)  Barranquilla

carmen_villalobos
Yorley del Carmen Villalobos Barrios (Barranquilla, 13 de julio de 1983) mejor conocida como Carmen Villalobos, es una actriz colombiana, reconocida por su interpretación protagonista como Catalina Santana en la telenovela Sin senos no hay paraíso de Telemundo en el año 2008. Actualmente novia de Juan Sebastian Caicedo.

9. Nataly Umaña (actriz y modelo)  Tolima

nataly_umana
Nataly Umaña (Ibagué, Tolima, 3 de enero de 1985) es una actriz, modelo, y conductora colombiana. Estudio en ST Giles internacional London y en London academy of music and dramatic.

10. Isabel Cristina Estrada (actriz y modelo)  Medellín

isabel_cristina_estrada
Isabel Cristina Estrada Cano (Medellín, el 21 de enero de 1980) es una actriz y modelo colombiana. Estudió ingeniería de sistemas en EAFIT. Integró la selección de voleibol de Antioquia, participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia como Señorita Antioquia en 2001 y obtuvo El Premio de Mejor Compañera Fue Reina Mundial del Banano En el 2002 Participo en el reality show Nómadas en 2005. Fue conocida por su primera aparición en la televisión colombiana en 2007 con su papel en Nuevo Rico, nuevo pobre como Lizeth. Su actual pareja es el cantante colombiano Lucas Arnau.

11. Danna Garcia (actriz)  Medellín

danna_garcia
Danna María García Osuna, más conocida como, Danna García, (Medellín, 4 de febrero de 1978), es una actriz de cine y televisión colombiana, mejor conocida por sus papeles en Pasión de gavilanes, Un gancho al corazón y Bella Calamidades.

12. Sara Corrales (actriz y modelo)  Antioquía

sara_corrales
Sara Lucía Corrales Castillo (caucasia), Antioquia, 27 de diciembre de 1985) es una actriz, modelo, bailarina y empresaria colombiana. Es reconocida por su aparición en la telenovela Todos quieren con Marilyn como Catalina Osorio, papel que le valió el premio India Catalina a la revelación del año y en Vecinos donde interpreta a la malvada Jessica, la cual también le valió una nominación a la villana favorita en los Tv y Novelas en 2009. En enero de 2014 se confirmo el romance entre ella y Santiago Amaya.

13. Carolina Cruz (presentadora)  Tuluá

carolina_cruz
Carolina Cruz Osorio (Tuluá, Valle del Cauca, 12 de junio de 1979) es una modelo, empresaria, presentadora colombiana. mejor presentadora de colombia tatiana gonzales. Su infancia y adolescencia las vivió en Cali. En el año de 1999, Carolina participó en el Concurso nacional de belleza Señorita Colombia representando a su departamento, el Valle del Cauca, siendo desde el inicio del certamen la favorita del público y la prensa por su belleza y simpatía. Su título lo perdió frente a la entonces Señorita Cundinamarca. Carolina Cruz fue la Señorita Colombia Internacional 1999, lo que significa que fue la virreina nacional de la belleza y la representante de Colombia a Miss International.

14. Vanesa David (modelo)

vanessa_david
Vanesa David tiene 26 años y se define como una persona con un temperamento muy fuerte, pero ante todo una persona con mucha humildad y sencillez.

15. Melisa Giraldo (modelo)  Antioquía

De cabello y ojos claros, esta antioqueña ama los desafíos, le incomoda la falta de oficio y describe su estilo como casual y sin complicaciones. Reside en Bogotá desde el 2010.
De cabello y ojos claros, esta antioqueña ama los desafíos, le incomoda la falta de oficio y describe su estilo como casual y sin complicaciones. Reside en Bogotá desde el 2010.
Vota por las 5 mujeres mas bellas de Colombia, para nuestro TOP5 anual, que realizaremos cada mes de mayo. Encontrarás la votación en la parte inferior de este artículo, pero antes te dejamos una imagen, que vale mas que mil palabras, y más en estos casos. Si lo deseas, y crees que falta alguna seleccionada, puedes indicarnos una opción más, si mas de 3 usuarios nos dan la misma elección, pasaremos esa opción a la lista de votaciones. No obstante, estamos a vuestra disposición por medio de email.

[yop_poll id=»1″]

* Si decides añadir una mujer que no esté en la lista, y hay mas de 3 lectores que hayan dado la misma elección, la mujer pasará automáticamente a la lista de votación.

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.