-A mi no me da igual- nuevo tema de Maelo Ruiz

unnamedTema de su album «Romántico y Boricua» con letra y musica del Cantautor Cubano Juan Jose Hernandez, es la apuesta de Maelo Ruiz para este 2015.

El salsero Boricua, Maelo Ruiz inicia este año 2015 anunciando su nuevo tema musical,  luego del gran éxito obtenido con  «Quien Te Enamoró» el cual ocupo los primeros lugares de popularidad en países como Mexico, Panama, El Salvador, Chile, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

«A Mi No Me Da Igual» será el segundo corte promocional del cantante salsero Maelo Ruiz , esta canción viene inserta en su mas reciente producción discográfica titulada «Romántico y Boricua» y es letra y musica del Cantautor Cubano Juan Jose Hernandez, destacado compositor y creador de grandes éxitos musicales para artistas de talla internacional como lo son Gilberto Santa Rosa y El Gran Combo De Puerto Rico por solo mencionar algunos, los arreglos musicales le pertenecen al maestro Julito Alvarado, gran músico, arreglista y productor musical Puertorriqueño.

SONY DSCMaelo Ruiz se mantiene vigente con su particular manera de interpretar la salsa, añadiendo un sentimiento único que cautiva a todo aquel que lo escucha, convirtiéndose en un referencia obligada en el escalafón del genero musical de la salsa. Otra Vez… Maelo Ruiz

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.