Auricular inteligente que traduce idiomas sin conexión a Internet

El nombre del Auricular es Pilot y es capaz de traducir inglés, español, francés e italiano, en tiempo real sin conexión a Internet.

pilot-auricular-02Pilot es un auricular inteligente capaz de traducir hasta cuatro idiomas en tiempo real y sin necesidad de estar conectado a internet. Pilot entiende inglés, español, francés e italiano de manera simultánea, ha sido desarrollado por la start-up Waverley Labs.

Este 25 de mayo, espera recaudar los fondos necesarios para comercializar este auricular que podría convertirse en una revolución tecnológica muy útil para viajar y trabajar ya que no depende de conexión a la red y se conecta de forma inalámbrica con dispositivos móviles, tomando los datos de la web oficial de Pilot, tiene una forma ergonómica que se adapta al oído, muy en la línea de otros auriculares, pero este tiene la particularidad de que no está atado a ningún cable, se conecta al móvil de forma inalámbrica y toma los datos de la app oficial de Pilot.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.