martes, abril 16, 2024
DestacadoFórmula 1Motor

Bottas ganador del GP de Austria

El podium en el GP de Austria para Valtteri Bottas, Sebastian  Vettel segundo y Daniel Ricciardo en el tercer puesto.

El piloto finlandés de la escudería Mercedes Valtteri Bottas se ha llevado la victoria, segunda de su carrera en la formula 1 , en el Gran Premio de Austria, que se ha disputado en Red Bull Ring, el español Fernando Alonso  de la escudería McLaren, ha abandonado en la primera vuelta después de que le embistiese el Toro Rosso del ruso Daniil Kvyat y Carlos Sainz.

Bottas estuvo acompañado en el podio por el alemán Sebastian Vettel  de Ferrari y de el australiano Daniel Ricciardo de Red Bull. Por su parte, el británico Lewis Hamilton, que iniciaba octavo, remontó hasta la cuarta plaza, y el finlandés Kimi Raikkonen  de Ferrari, tercero en la salida, completó el ‘Top 5’ con su quinto puesto. Vettel se afianza como líder del Mundial al sumar 171 puntos, con 20 de ventaja en la general de pilotos sobre el segundo clasificado, Hamilton  con 151.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.