Calvin Klein en una polémica por Campaña publicitaria

La última Campaña publicitaria de la ropa interior de Calvin Klein cae en polémica por fotografías atrevidas.

campana_erotica_calvin_klein2_copiaLa última campaña de la firma de ropa interior Calvin Klein ha desatado la polémica con varias fotografías que han puesto entre dicho el objetivo de la misma y que ha abierto el debate en las redes sociales con preguntas como : ¿elegancia o vulgaridad o provocación?.

calvin3

La firma Norte Americana de la ciudad de New York, difundió esta semana a través de las redes sociales la campaña ‘Erótica’, que cuenta con modelos como Kendall Jenner o Abbey Lee Kershaw, enseñando la ropa interior con el eslogan: «I flash in my calvins».

Aunque una de las fotografías que más han indignado a los usuarios es en la que se puede ver cómo una modelo viste unos vaqueros al revés, dejando al descubierto su trasero. Todo ello con la frase: «I belfie in my calvins».

calvin-klein-1

715x402_224260_20160512094755En las imágenes se muestra a los personajes sugiriendo “lo que les gusta hacer” con su ropa interior de Calvin Klein puesta, el periódico español El País, dice que la campaña ha generado opiniones encontradas, hay a quienes les gusta la cara provocativa, pero otros consideran repulsiva y políticamente incorrecta, por supuesto la intención de la marca Calvin Klein es provocar, a lo largo de la historia de sus campañas han logrado un equilibrio entre lo erótico y lo elegante.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.