martes, febrero 27, 2024
DeportesDestacadoTenis

Nadal a Cuartos en Roma

El tenista heleno Nick Kyrgius se llevó el primer set y puso en aprietos a Rafael Nadal quien le dio la vuelta en un fuerte encuentro que duró casi tres horas.

14630673442711El tenista Español Rafael Nadal venció por 6-7 (3), 6-2 y 6-4 a Nick Kyrgios, en 2 horas y 49 minutos y ya está en los cuartos de final del torneo de Roma. Rafa Nadal que está en el número 5 del ránking ATP, perdió la primera manga en el desempate pero logró reaccionar y hacerse con el pase a los cuartos de final, en los que se medirá contra el ganador del duelo entre el serbio Novak Djokovic, vigente campeón del torneo, y el brasileño Thomaz Bellucci.

El español, que ganó los torneos del Principado de Mónaco y de Barcelona en esta temporada y viene de hacer semifinales en Madrid, se tomó cumplida revancha ante Kyrgios que fue capaz de eliminarle en la edición de 2014 de Wimbledon. Rafael  Nadal confirmó su buen estado físico y de confirmarse los pronósticos, Djokovic y Nadal se enfrentarán en un encuentro que ha sido final del torneo de Roma en cuatro ocasiones.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.