Carlos Vives y Gilberto Santa Rosa Cancelan conciertos en Madrid y Málaga

Por «incumplimiento de contrato del promotor local» Vives y Santa Rosa cancelaron los conciertos de España en Madrid y Málaga y en la ciudad de Rotterdam. Vives re-programará sus conciertos de Londres y París.

Festival-Mundo-Carlos-Prince-Royce_897222655_95294246_1280x495

El cantautor colombiano Carlos Vives y el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa anunciaron  la cancelación de varios conciertos en Europa debido al «incumplimiento de contrato del promotor local», Sin ofrecer detalles, los representantes de ambos artistas señalaron en un comunicado conjunto que la compañía europea Pal Mundo B.V. no cumplió con lo pactado.

d0422ab1-058f-4fe3-b3ca-17436a228b3a_W_00960La empresa WK Entertainment precisó que el cantautor colombiano Carlos Vives, re-programará los conciertos de Londres en el Reino Unido y el de París en Francia, que estaban previstos para el 31 de marzo y el 10 de abril, respectivamente. El ganador de dos premios Grammy anglosajones y diez Grammy latinos canceló también su participación en el Festival Pal Mundo, en Madrid y Málaga (España) y Rotterdam (Holanda).

El Caballero de la salsa Gilberto Santa Rosa canceló sus presentaciones en la ciudad de Milán en Italia y en el Festival Pal Mundo, en las ciudades de Madrid, Málaga y Valencia en España y en la ciudad de Rotterdam en Holanda, informaron sus representantes de GSR Management.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.